El estilo Pre-Glued Harmony de pestañas es una opción perfecta para quienes valoran la comodidad y un look atrevido. Su diseño está hecho de tal forma que proporciona un efecto natural pero distinguido. Las pestañas son gruesas, pero ligeras, dando un look más profundo a la mirada. Cada racimo de pestañas está sujeto a una banda recubierta con una capa de pegamento, lo que permite una aplicación rápida y sin complicaciones, y asegura un estilo cómodo para llevar durante todo el día.
Las pestañas prepegadas DIY de Nanolash ofrecen la más alta calidad. Poseen una estructura flexible y resistente a la deformación para un look impecable que se mantiene hasta 5 días. Las pestañas en racimo están fijadas sobre bandas flexibles recubiertas de pegamento transparente, facilitando y agilizando su aplicación. El estuche contiene 36 pestañas en racimo de tres largos: 10, 12 y 14 mm. Según la forma y el tamaño del ojo, alcanzan para 4-6 aplicaciones. Cada estuche contiene un aplicador para colocar adecuadamente las pestañas prepegadas.
Toma la pestaña en racimo desde la base con el aplicador que viene incluido, asegurándote de no tocar la capa de adhesivo.
Coloca las pestañas bajo las tuyas naturales dejando un pequeño espacio de 2 mm de la línea de agua.
Con ayuda del aplicador, presiona las pestañas en racimo contra las tuyas naturales.
Las pestañas en racimo prepegadas Harmony representan una opción magnífica si quieres acentuar tu encanto y sentirte segura de ti misma. Se trata de un estilo popular entre las mujeres que aspiran a un volumen intenso y un efecto de línea de pestañas más profunda. Pese al efecto atrevido, las pestañas quedan ligeras y naturales, y reproducen impecablemente el efecto de una máscara intensa.