¡Ponte tus extensiones de pestañas en cuestión de minutos gracias a Nanolash! Pegar las pestañas prepegadas es sencillo y rápido. Con cada estuche de pestañas alcanza para 4-6 estilos de pestañas, que varían según el tamaño del ojo, y el resultado se mantiene hasta 5 días. Los racimos de pestañas se pegan encima de tiras flexibles que llevan una fina capa de pegamento transparente. Gracias a este sistema de extensión de pestañas, es posible conseguir un efecto impecable sin necesidad de recurrir a productos auxiliares.
Las Nanolash Stick & Go, extensiones de pestañas que puedes ponerte en casa, constituyen un método cómodo que hace posible que te pongas tus propias extensiones de pestañas en tan sólo unos minutos. Gracias a su capa transparente de pegamento depositada en cada pestaña del racimo, la aplicación resulta sencilla y cómoda, con un efecto que se mantiene hasta 5 días. Escoge el estilo de pestañas que más se ajuste a tu estilo y deléitate con una mirada despampanante.
¿Te quieres despegar las pestañas? ¡Es tremendamente fácil! Basta con despegar las pestañas en racimo de tus pestañas naturales jalando ligeramente hacia fuera con los dedos o con las pinzas que vienen incluidas.
Toma la pestaña en racimo desde la base con el aplicador que viene incluido, asegurándote de no tocar la capa de adhesivo.
Coloca las pestañas bajo las tuyas naturales dejando un pequeño espacio de 2 mm de la línea de agua.
Con ayuda del aplicador, presiona las pestañas en racimo contra las tuyas naturales.
Los racimos de pestañas Nanolash Stick & Go para extensiones hechas en casa constituyen la solución óptima para aquellas a las que les gusta compaginar la comodidad con un look glamuroso. Gracias a la tira de pegamento flexible, se aplican al instante y el efecto se mantiene hasta 5 días. Su estructura ligera y de alta calidad permite que las pestañas no sólo duren, sino que su uso resulte muy cómodo. Una gran selección de estilos de pestañas hace que las pestañas se adapten a tus gustos y realcen la belleza natural de cualquier mirada.